Soporte para plataformas y sistemas en UNIX y WINDOWS en caso de fallas e incidencias con procedimientos de análisis, mantenimiento y recuperación.

Monitoreo y supervisión de infraestructura y plataformas del cliente con sistemas DCOS, CHECK_MK y NAGIOS.

SERVICIOS

Análisis y detección de anomalías

  • Revisión periódica de plataformas de misión crítica para prevenir fallas, y caídas.
  • Detección de errores en algunas transacciones o lentitud en los procesos de éstas.

Generación de informes custom, automáticos y onDemand.

  • Obtención de datos específicos, estadísticos y otros, de las plataformas y servicios

Mantención de plataformas y servicios para la continuidad operacional

 

  • Servidores, contenedores, bases de datos (DBO) Mysql o MariaDB, ORACLE, POSTGRESQL, Mongo DB).

 

Asistencia Física On Site

 

  • Visita a las instalaciones computacionales del cliente ante problemas o eventualidades
  • Idas de rutina preventivas de chequeo al equipamiento e instalaciones computacionales.

 

Flujo de proceso de Soporte

  • Cliente presenta incidencia, problema, duda o requerimiento.
  • Cliente realiza el contacto con su requerimiento al área soporte
  • Se realiza el ingreso formal del requerimiento del cliente en plataformas de tickets.
  • Se priorizan en función de lo indicado por el cliente y tiempos SLA, el análisis y solución a lo requerido
  • Se resuelve el problema o requerimiento presentado por el cliente.
  • Se informa al cliente del requerimiento listo y solucionado, cliente proporciona feedback para cierre de requerimiento ok.

TECNOLOGÍAS SOPORTADAS Y UTILIZADAS

Contacto

Av. Las Condes 7700 – Of 405 A,  Las Condes, Región Metropolitana, Chile

+56 (2) 2321 3095

info@qin.cl