SERVICIOS
Análisis y detección de anomalías
- Revisión periódica de plataformas de misión crítica para prevenir fallas, y caídas.
- Detección de errores en algunas transacciones o lentitud en los procesos de éstas.
![soportecaso1](https://www.qin.cl/wp-content/uploads/2020/07/soportecaso1.jpg)
Generación de informes custom, automáticos y onDemand.
- Obtención de datos específicos, estadísticos y otros, de las plataformas y servicios
![Captura de Pantalla 2020-07-30 a la(s) 15.00.46](https://www.qin.cl/wp-content/uploads/2020/07/Captura-de-Pantalla-2020-07-30-a-las-15.00.46.png)
Mantención de plataformas y servicios para la continuidad operacional
- Servidores, contenedores, bases de datos (DBO) Mysql o MariaDB, ORACLE, POSTGRESQL, Mongo DB).
![soportecaso3](https://www.qin.cl/wp-content/uploads/2020/07/soportecaso3.png)
Asistencia Física On Site
- Visita a las instalaciones computacionales del cliente ante problemas o eventualidades
- Idas de rutina preventivas de chequeo al equipamiento e instalaciones computacionales.
![images](https://www.qin.cl/wp-content/uploads/2020/07/images.jpeg)
![Grafico1soporteok2](https://www.qin.cl/wp-content/uploads/2020/07/Grafico1soporteok2.jpg)
Flujo de proceso de Soporte
- Cliente presenta incidencia, problema, duda o requerimiento.
- Cliente realiza el contacto con su requerimiento al área soporte
- Se realiza el ingreso formal del requerimiento del cliente en plataformas de tickets.
- Se priorizan en función de lo indicado por el cliente y tiempos SLA, el análisis y solución a lo requerido
- Se resuelve el problema o requerimiento presentado por el cliente.
- Se informa al cliente del requerimiento listo y solucionado, cliente proporciona feedback para cierre de requerimiento ok.
TECNOLOGÍAS SOPORTADAS Y UTILIZADAS
![tecnologiassoporte](https://www.qin.cl/wp-content/uploads/2020/08/tecnologiassoporte.jpg)
Contacto
![](https://www.qin.cl/wp-content/uploads/2020/04/map.png)
Av. Las Condes 7700 – Of 405 A, Las Condes, Región Metropolitana, Chile
![telefonoicono](https://www.qin.cl/wp-content/uploads/2020/07/telefonoicono.png)
+56 (2) 2321 3095
![](https://www.qin.cl/wp-content/uploads/2020/04/contactomail-1.png)
info@qin.cl